Buscar

CONSEJERO REGIONAL PRESENTÓ PROYECTO AUTOGESTIONADO "TARAPACÁ, RUTA DE GIGANTES"

Actualizado: oct 18


Con el objetivo de contar historias y conocer a diversas personas de la región, el Consejero Regional José Miguel Carvajal, lanzó un proyecto denominado «Tarapacá, Ruta de Gigantes», iniciativa autogestionada.


LANZAN PROGRAMA POR REDES SOCIALES

marzo 11, 2020 por josecarvajal

El proyecto consiste en una serie de mini entrevistas que serán publicadas semanalmente por redes sociales, con la finalidad de visibilizar a diversas personalidades anónimas que se desarrollan en ámbitos sociales, culturales, deportivos, entre otros. "Hace ya un tiempo, veníamos junto a un grupo de amigos y amigas conversando sobre este proyecto, y es precisamente por aquellas lindas conversaciones que hemos tenido durante estos años, a propósito del rol de Core del Tamarugal. Y como no, compartir con la región, a estas personas y lo valiosos que han sido para sus vecinos, pueblos o para la historia de la región. Por ello, en pocos minutos quisimos retratar esas historias, para que todos y todas las puedan conocer", comentó el consejero regional.

PRIMERA HISTORIA: “EL PINGÜINO”.

“Tarapacá, Ruta de Gigantes”, en esta oportunidad comenzó con la historia de Mario García, más conocido como “El Pingüino”, un vecino del poblado de La Tirana, quien relata su historia cuando vivía en la oficina Victoria. Muchos deben conocer al pingüino, don Mario García, un destacado dirigente y vecino de La Tirana, pero pocos detalles de su juventud, o niñez en Victoria. Bueno en nuestro primer capítulo que ya se estrenó a través de redes sociales, contamos un poco de ello. Espero que les guste el testimonio y también las imágenes que ayudan a contextualizar el pasado de la historia. Finalmente dejarlos invitados a que nos sigan en redes sociales y se entusiasmen al igual que yo, con estas lindas personas», agregó Carvajal. La producción audiovisual se encuentra a cargo de Norte Gigante Audiovisual y los capítulos son estrenados los días lunes a las 21 horas a través de las redes sociales del Consejero

José Miguel Carvajal.


0 vistas

© 2020 José Miguel Carvajal